jueves, 28 mayo 2020
09:28
, última actualización

Más de 300 cantantes de Sevilla acuden al casting de 'La Voz'

El certamen, en sus tres ediciones, se ha convertido en un fenómeno viral al que ya se han sumado 11.398 participantes de todo el país y ha superado los diez millones de votos de los internautas.

09 mar 2020 / 13:24 h - Actualizado: 09 mar 2020 / 13:29 h.
"Televisión"
  • Más de 300 cantantes de Sevilla acuden al casting de 'La Voz'

Un total de 302 cantantes de Sevilla y provincia han pasado por el casting del concurso musical 'Gana con tu voz', de C&C Publicidad y Atresmedia, celebrado en Sevilla. Del total de aspirantes, el joven alcalareño Luis Miguel Esmori ha sido elegido para acudir de forma directa al casting de piano. Por otra parte, los concursantes Antonio Ángel Mirando y Graham, que han quedado en segunda posición, tendrán la oportunidad de conseguir un pase de piano en los castings finales.

El jurado, compuesto por el cantautor Alex Ubago, el director de casting de 'Gana con tu Voz 2020' Tomás Limeres y el compositor Miguel Linde, ha destacado la calidad vocal del talento local y sus "grandes dotes de interpretación".

Según la organización del concurso, cabe recordar que la ganadora de La Voz 2017, Alba Gil, accedió al programa tras haber sido ganadora en Sevilla del casting 'Gana con tu Voz'. El certamen, en sus tres ediciones, se ha convertido en un fenómeno viral al que ya se han sumado 11.398 participantes de todo el país y ha superado los diez millones de votos de los internautas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016