Menú
Televisión

Mediaset España renueva a Jesús Vázquez

La cadena ha puesto de relieve que su trayectoria profesional ha sido reconocida con numerosos galardones

03 jun 2022 / 16:16 h - Actualizado: 03 jun 2022 / 16:23 h.
"Televisión","Supervivientes","Operación Triunfo"
  • Imagen de archivo de Jesús Vázquez.
    Imagen de archivo de Jesús Vázquez.

Mediaset España ha renovado el contrato de larga duración de Jesús Vázquez, quien ha presentado formatos televisivos como 'Operación Triunfo', 'Supervivientes', 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', entre otros.

Así lo ha anunciado este jueves el grupo de comunicación, que ha destacado que Jesús Vázquez se dio a conocer en Telecinco a mediados de la década de los 90 en el mítico espacio 'Hablando se entiende la basca' y en 2003 quedó definitivamente vinculado a la compañía.

En este sentido, Mediaset España ha puesto de relieve que su trayectoria profesional ha sido reconocida con numerosos galardones como un Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria en reconocimiento a toda su carrera.

En el ámbito social, Jesús Vázquez se convirtió en 2008 en el primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, organismo con el que ha participado como cara visible de numerosas acciones de concienciación para ayudar a los refugiados y desplazados de diversos países y sensibilizar al público sobre su situación.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos