‘Milá y Levy’, el programa que surge del enamoramiento de la periodista

09 sep 2022 / 20:58 h - Actualizado: 09 sep 2022 / 21:00 h.
  • La periodista Mercedes Milá posa con el director David Moncasi, durante la presentación de «Milá & Levy», la entrevista que la informadora hizo al actor de «Café con aroma de mujer» William Levy para Movistar +, este viernes en Vitoria. .EFE / L. Rico
    La periodista Mercedes Milá posa con el director David Moncasi, durante la presentación de «Milá & Levy», la entrevista que la informadora hizo al actor de «Café con aroma de mujer» William Levy para Movistar +, este viernes en Vitoria. .EFE / L. Rico

El éxito internacional del actor William Levy gracias a la serie “Café con aroma de mujer” hizo que muchas mujeres se rindieran a sus pies, entre ellas, Mercedes Milá, quien no ha tenido reparo en confesar su “enamoramiento” por el actor, lo que condujo a Movistar + a crear el programa “Milá y Levy” que llega el próximo lunes.

“Yo llegué a Levy un día haciendo zapping, y le busqué hasta llegar a esta serie que él protagoniza. Coincidió que mi sobrina y Community Manager también la estaba viendo, y pusimos un mensaje en Instagram dándole las gracias a su madre por la perfección que había creado. Dio la casualidad que él respondió y ahí es cuando le pido la entrevista y se fragua todo esto”, ha dicho la periodista en la presentación en el marco del FesTVal de Vitoria.

En un principio la entrevista iba a ser vía Instagram, pero ya que el propio Levy tenía que venir a España a promocionar la serie “Café con aroma de mujer” decidieron hacerla presencial. Y aquí es donde entra Movistar + que decidió producir junto con Zanskar Producciones esta entrevista y convertirla en un programa.

“Tuvimos en buscar un teatro en el que cupieran más de 400 personas, un público selecto ya que tan solo eran fans de Levy”, ha señalado Milá que ha confesado que preparó la entrevista “pensando en el enamoramiento físico y mental”: “Ahora formo parte del club de fans del actor, William Levy da felicidad”, ha asegurado.

Tras presentar un pequeño avance del programa, David Moncasi, director del espacio, ha comentado que Milá estuvo “sublime porque lo dio todo”. La respuesta de la periodista ha sido rotunda: “Es que no fue una entrevista como tal, esto es un desparrame, un chorro de emociones. Cuando terminé no sabía si era un error o estaba bien”, ha señalado entre risas.

La colaboración de Milá con Movistar+ no se acabará aquí pues Jorge Ortiz, director ejecutivo de Movistar + ha declarado la voluntad de “hacer más cosas con Mercedes”. De hecho, han avanzado que, en unas semanas, arrancarán las grabaciones de la tercera temporada de “Milá vs. Milá”, un programa con “muchas capas en el que el espectador puede entender cómo éramos y cómo somos ahora”.