Menú

¿Qué datos recopila Netflix en su nuevo plan con anuncios y para qué?

La compañía ha lanzado su plan básico con anuncios el pasado 10 de noviembre a un precio muy bajo

12 nov 2022 / 15:56 h - Actualizado: 12 nov 2022 / 16:08 h.
"Series","Publicidad","Netflix"
  • ¿Qué datos recopila Netflix en su nuevo plan con anuncios y para qué?

Netflix ha anunciado el lanzamiento de un nuevo plan de contratación, el «Básico con anuncios», que está disponible desde el pasado jueves 10 de noviembre, desde solo 5,49 € al mes.

El plan Básico con anuncios un plan de suscripción con anuncios que permite disfrutar de películas y series a un precio más bajo. Con este plan, se podrá disfrutar de Netflix en calidad de vídeo HD (hasta 720p) en un dispositivo compatible (teléfono, tableta, ordenador o televisor). También se podrá acceder a los juegos de Netflix sin anuncios.

A diferencia de otros planes sin anuncios de otras compañías de emisión en streaming, se mostrarán anuncios antes o durante la mayoría de series y películas. Algunas películas y series no estarán disponibles debido a restricciones de licencia. Además, las descargas no están incluidas.

El plan Básico con anuncios está disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido. Este plan complementa los ya existentes y da a los sucriptores la opción de disfrutar de todas esas películas y series más solicitadas.

¿Qué información recopila Netflix en esta modalidad?

Después de suscribirse o cambiar el plan al plan Básico con anuncios y elegir tu perfil principal, se le pedirá al usuario su fecha de nacimiento y sexo. Según informa Netflix se usan estos datos demográficos básicos, así como información de ubicación general basada en tu dirección IP, para adaptar la publicidad y mejorar la oferta de productos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos