sábado, 30 mayo 2020
06:00
, última actualización
Supervivientes

Supervivientes expulsa a Alejandro y recibe a Bea con precaución

El hijo de Ivonne Reyes ha sido el segundo expulsado de la edición por decisión popular, y la ganadora de GH fue informada de la situación que atraviesa España

13 mar 2020 / 02:26 h - Actualizado: 13 mar 2020 / 02:46 h.
"Supervivientes"
  • Bea es recibida por Jorge Javier en plató. / Supervivientes.
    Bea es recibida por Jorge Javier en plató. / Supervivientes.

En la isla solo quedan 11 supervivientes, después de que Alejandro Reyes fuera expulsado por la audiencia. El concursante quiso despedirse del programa agradeciendo la experiencia: «Lo he disfrutado muchísimo, gracias, de verdad por esta oportunidad de oro».

La otra protagonista de la noche fue Ana María Aldón, que también fue expulsada, pero que se reencontró con los habitantes de la otra isla: Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, y logró salvarse de la expulsión final, que terminó recayendo sobre el hijo de Ivonne Reyes.

Las nominaciones de esta semana han sido para Fani, Ivana, Hugo y Cristian, que tendrán que enfrentarse en la próxima gala a la misma situación que sus compañeros expulsados esta noche.

La otra gran protagonista de la noche ha sido Bea Retamal, la primera expulsada de Supervivientes 2020, que fue recibida en el plató por su madre y su novio. Así explicaba Jorge Javier la ausencia del resto de sus seres queridos e informaba a la superviviente de la situación que atraviesa España por el coronavirus: «Ha venido muchísima más gente a recibirte pero el país está pasando por un momento complicado por el coronavirus. Tenemos que evitar la efusividad, el acercamiento con otras personas. Pero puedes estar tranquila».

Bea, que desconocía la situación, miraba atónita al presentador mientras se comía en directo la hamburguesa por la que tanto había clamado durante su estancia en la isla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016