Series

«The Acolyte», lo nuevo de Star Wars para Disney+ ya tiene reparto

El rodaje de la serie, capitaneada por Leslye Headland, ha empezado en el Reino Unido

08 nov 2022 / 21:23 h - Actualizado: 08 nov 2022 / 21:44 h.
"Series","Star Wars","Juego","Disney"
  •  Carrie-Anne Moss (’Matrix) será una de las actrices de The Acolyte.
    Carrie-Anne Moss (’Matrix) será una de las actrices de The Acolyte.

Disney+ ha anunciado el reparto de “The Acolyte”, la próxima serie original de Star Wars de Lucasfilm. Además de la participación ya anunciada de Amandla Stenberg (“El odio que das”), en el reparto figuran el ganador del Emmy Lee Jung-jae ('El juego del calamar'), Manny Jacinto ('Nine Perfect Strangers'), Dafne Keen ('La materia oscura'), Jodie Turner-Smith ('Queen & Slim'), Rebecca Henderson (“¿Quién es Anna?”), Charlie Barnett (“Muñeca rusa”), Dean-Charles Chapman (“1917”) y Carrie-Anne Moss (“Matrix”).

“The Acolyte' es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la Era de la Alta República. Una antigua Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habrían imaginado.

«The Acolyte», lo nuevo de Star Wars para Disney+ ya tiene reparto
Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, y Leslye Headland en el set of ‘The Acolyte’.

«The Acolyte», que llega de la mano de la creadora, showrunner y productora ejecutiva Leslye Headland (“Muñeca rusa”), ha empezado a rodarse en el Reino Unido. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Rayne Roberts y Damian Anderson son los productores. Headland también dirigirá el piloto de la serie.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos