Menú

A los toros a Morón por una buena causa

La empresa Lances de Futuro organiza este domingo una corrida de rejones benéfica para financiar el tratamiento del niño Antonio Copado que sufre mutación del gen TRIO

06 sep 2022 / 12:07 h - Actualizado: 06 sep 2022 / 12:08 h.
"Toros"
  • El niño Antonio Copado y su madre, acompañados del alcalde de Morón y el empresario José María Garzón. Foto: Lances de Futuro
    El niño Antonio Copado y su madre, acompañados del alcalde de Morón y el empresario José María Garzón. Foto: Lances de Futuro

TAGS:

La cita es el próximo domingo, día 11 de septiembre, en la plaza de toros de Morón de la Frontera. La empresa Lances de Futuro, comandada por José María Garzón, ha organizado una corrida de rejones en coincidencia con la tradicional feria de septiembre de la localidad para recaudar fondos destinados a sufragar el tratamiento que necesita el niño Antonio Copado Portillo que sufre mutación del gen TRIO. Se anuncian los jinetes Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Andrés Romero que lidiarán a caballo una corrida de Benítez Cubero.

Según explica el propio gestor de Lances de Futuro, la empresa tiene un objetivo principal: llenar la plaza. Desde esta meta, Garzón hace un llamamiento a la afición y el vecindario de Morón con el doble objetivo de “ayudar al pequeño Antonio para tratar su enfermedad y disfrutar una gran tarde de toreo a caballo con tres grandes rejoneadores”.

Todos tenemos un compromiso humano de colaborar y ayudar en esta causa, que no es otra que recaudar fondos para el coste de la enfermedad del pequeño Antonio y que tenga una mejor calidad de vida”, remachó el empresario en el acto de presentación de este festejo en el Ayuntamiento de Morón, el pasado lunes, acompañado del alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez; el concejal de Festejos, Manuel Escalante y la madre del pequeño Antonio, María Jesús Portillo, además de otros colaboradores y personas implicadas en la organización de este festejo que, más allá de su interés taurino, ejerce como toque de atención y llamada a la sensibilidad de aficionados y vecinos para que sumen a esta buena causa aportando su pequeño grano de arena.

Información de interés:

Las entradas ya se pueden adquirir en el establecimiento Pinturas y Decoración José Vega, en la avenida del Pantano en Morón; también a través de la web www.lancesdefuturo.com y del 8 al 11 de septiembre en las propias taquillas de la plaza de toros.

Las localidades se pueden adquirir desde 10 euros y además se ha establecido una fila 0 a beneficio de la causa en el número de cuenta ES42-0049-1694-8727-1013-7801.

También se puede hacer un donativo a través de Bizum en el teléfono 676 923 456.

El festejo comenzará a las 18.30 horas.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos