jueves, 06 agosto 2020
17:48
, última actualización

El ciclo continuado de festejos de la Feria de Abril 2017 recorta su metraje

Ramón Valencia ha avanzado algunas de las claves organizativas de la próxima temporada

28 oct 2016 / 11:24 h - Actualizado: 29 oct 2016 / 00:25 h.
"Feria de Abril","Empresa Pagés"
  • La plaza de la Maestranza reabrirá sus puertas el 16 de abril. / Efe
    La plaza de la Maestranza reabrirá sus puertas el 16 de abril. / Efe

La Feria de Abril de 2017 recuperará el modelo de 2015 después de la fallida ampliación de la última edición. Como es habitual, la temporada se abrirá el Domingo de Resurrección pero el ciclo continuado de festejos no dará comienzo hasta el miércoles 26 de abril. Entre medias -el domingo 23- se programará una novillada o un festejo de rejones que servirá de nexo. En cualquier caso, el esquema habitual del serial taurino no se vería afectado por el adelanto de fechas en la Feria de Abril por lo que, previsiblemente, se cerraría el 7 de mayo, antiguo domingo de farolillos.

Este no será el único cambio que ha anunciado Ramón Valencia, gerente de la empresa Pagés, en declaraciones a distintos medios. Las novilladas picadas del mes de junio se trasladarán experimentalmente a las noches de los jueves aunque las de mayo seguirán celebrándose en jornada dominical. En cualquier caso Valencia si ha advertido que el abono mantendrá la misma longitud. Para ello, la feria de San Miguel podría ampliarse en un festejo más y se podría recuperar el formato de corrida de toros en la emblemática fecha del Corpus. El empresario también ha anunciado una revisión de los precios de algunas localidades.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016