viernes, 10 julio 2020
07:57
, última actualización

El Correo te lleva el sonido de la Maestranza

Desde la web será posible conectar con la retransmisión de ‘Los Toros de Sevilla’ de los festejos

01 abr 2018 / 09:26 h - Actualizado: 01 abr 2018 / 18:01 h.
"Toros","Temporada taurina 2018"
  • La web de El Correo de Andalucía permitirá escuchar las corridas de toros de la Maestranza. / Javier Díaz
    La web de El Correo de Andalucía permitirá escuchar las corridas de toros de la Maestranza. / Javier Díaz

El Correo de Andalucía y el portal de información taurina local Los Toros de Sevilla se unen para ampliar la difusión de los festejos que se celebren en la Maestranza desde este Domingo de Resurrección. A partir de las 18.30 horas arrancará la temporada taurina en Sevilla con Antonio Ferrera, José María Manzanares, Andrés Roca Rey y los toros de Victoriano del Río. Para escuchar el devenir de la corrida, El Correo de Andalucía instalará un player en su web con la señal cedida por Los Toros de Sevilla, para escuchar la retransmisión y los sonidos en streaming desde la plaza que emiten en su web y por la app que se puede descargar en Play Store.

La web lostorosdesevilla.com dará información desde primeras horas de la mañana con la previa de cada jornada, las cuadrillas de cada torero, el orden de lidia y las imágenes de los toros que se vayan a lidiar cada día en la Maestranza. Al final de cada tarde dará cuenta y resultado con la crónica de lo que haya ocurrido en el ruedo baratillero. La información al minuto del festejo también puede ampliarse pinchando en el banner ubicado en la parte superior de elcorreoweb.es con toda la cobertura que este joven medio taurino realiza cada tarde de toros en nuestra ciudad. La previa arranca en su perfil de la red social Twitter @torosevilla con las imágenes de las salidas de los toreros desde los correspondientes hoteles, la llegada a la plaza, sus cuadrillas, el paseíllo... Y durante el festejo, un exhaustivo seguimiento online y fotográfico de lo que hace cada diestro sobre el ruedo y sus triunfos.

Este despliegue se complemente con vídeos antes y después de la corrida: con la previa, el ambiente desde la calle Iris, las manifestaciones de los toreros tras sus actuaciones y la crónica del festejo mediante el canal YouTube de Los Toros de Sevilla. La unión que El Correo de Andalucía y Los Toros de Sevilla realizan desde hoy Domingo de Resurrección, se amplía para la corrida de Las Ramblas del próximo 8 de abril, y durante todo el ciclo abrileño y la Feria de Abril de Sevilla, desde el 11 al 22.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016