domingo, 16 mayo 2021
12:45
, última actualización

Fallece el ganadero Pedro Trapote Mateo

El criador, hijo del conocido empresario del mismo nombre, encontró la muerte en su finca del Castillo de las Guardas

28 abr 2021 / 11:10 h - Actualizado: 28 abr 2021 / 11:25 h.
$hmKeywords_Schema
  • Fallece el ganadero Pedro Trapote Mateo

El empresario y ganadero madrileño Pedro Trapote Mateo, hijo del conocido empresario Pedro Trapote, propietario de las discotecas Joy-Eslava, ha fallecido este martes a la edad de 50 años en su finca Las Majadillas, del término de la localidad sevillana de Castillo de las Guardas.

Fuentes cercanas a la familia han explicado que el ganadero había acudido por la mañana a Sevilla para someterse a unas pruebas médicas aunque nada hacía presagiar el fatal desenlace sobre el que aún circulan versiones contradictorias. Sus restos mortales serán trasladados al tanatorio de La Paz en Madrid donde será velado por sus familiares y allegados.

En ‘Las Majadillas’ pasta la ganadería que se anuncia como ‘Toros de la Plata’, formada con reses procedentes de Núñez y Guadalest. En la misma finca se creía por separado otra vacada con procedencia de Atanasio Fernández, la de Herederos de Antonio Ordóñez, que la familia adquirió después junto a la dehesa Los Tinahones, en Constantina, que había pertenecido al maestro de Ronda. Trapote Mateo se consagró a la crianza del ganado bravo desde hace más de veinte años desvinculándose de los negocios tradicionales de la familia, vinculados al ocio y la restauración.


Edictos en El Correo de Andalucía