lunes, 19 octubre 2020
22:07
, última actualización

Manuel Escribano evoluciona favorablemente

El diestro de Gerena fue intervenido para extraerle un melanoma maligno que le impidió torear en Ávila

25 jul 2020 / 12:38 h - Actualizado: 25 jul 2020 / 12:40 h.
"Ganadería"
  • Manuel Escribano evoluciona favorablemente

TAGS:

El diestro sevillano Manuel Escribano evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la pasada semana para extirparle un melanoma maligno en su pierna derecha. Esa operación le impidió viajar a Ávila para participar en la primera feria taurina de la llamada "nueva normalidad".

Los resultados tanto del Pec-Tac como de la biopsia realizada al torero de Gerena han dado negativos lo que confirmaría, explica su gabinete de prensa a través de una nota, "que el melanoma ha sido extraído en su totalidad quedando la zona completamente limpia".

El torero aprovecha esa misma nota de prensa para agradecer al doctor Domingo Jiménez y al oncólogo Pedro Valero y su equipo "su trato, implicación y cuidados". Manuel Escribano hace extensivo ese agradecimiento "a todos los compañeros, amigos, aficionados y seguidores por todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño recibidos".

Manuel Escribano, que tenía previsto torear en Ávila el pasado día 19 de julio se acabó resintiendo de la operación de urgencia a la que fue sometido el lunes anterior tras detectarle ese melanoma en su pierna derecha.

A pesar del esfuerzo en la recuperación que realizó en los días previos a esa corrida Escribano no se encontró en condiciones óptimas para hacer el paseíllo en la plaza de Ávila siendo sustituído por el matador de toros Gómez del Pilar.

El torero había llegado a probarse de manera satisfactoria el viernes anterior en la ganadería de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' pero sufrió una recaída, amaneciendo en la víspera de su compromiso profesional con la pierna hinchada obligándole a cancelar su compromiso.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016