Menú

«40 años de flamenco», nuevo concierto de Carmen Linares

El Teatro de la Maestranza acoge el sábado 23 de abril a las 20h el nuevo espectáculo de la cantaora que estará acompañada por Miguel Poveda.

22 abr 2022 / 14:19 h - Actualizado: 22 abr 2022 / 14:38 h.
"Cultura","Teatro de la Maestranza"
  • Carmen Linares en el hall del Teatro de la Maestranza / J. J.
    Carmen Linares en el hall del Teatro de la Maestranza / J. J.

Bajo el nombre “40 años de Flamenco”, este es un concierto con un repertorio imprescindible que ha encumbrado a Carmen Linares como una leyenda del flamenco. Un programa que destaca su antología de cantes de mujer, el cancionero de Federico García Lorca y homenajes a Paco de Lucía y Enrique Morente. Le acompañan un elenco de músicos y una bailaora extraordinarios que nos ofrecerán un repertorio imprescindible. Como broche de oro el dueto con un artista invitado de auténtico lujo: Miguel Poveda.

Carmen Linares ha conquistado por méritos propios un lugar privilegiado en la cultura española contemporánea. Pertenece a una de las mejores generaciones del flamenco junto a Camarón, Paco de Lucía, Enrique Morente, Manolo Sanlúcar, José Mercé y Tomatito. Comenzó su carrera en solitario en 1980 acompañada por Juan y Pepe Habichuela. Carmen ha escrito con letras de oro los últimos veinte años de historia de la cultura musical Española.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla