martes, 25 enero 2022
20:57
, última actualización

‘Cazafantasmas: Mas allá’, protagoniza la cartelera del finde

Arantxa Echevarría, da el salto al cine más comercial con su segundo largometraje, “La familia perfecta”, una comedia de estilo clásico protagonizada por Belén Rueda y José Coronado.

03 dic 2021 / 16:56 h - Actualizado: 03 dic 2021 / 17:03 h.
"Cine"
  • ‘Cazafantasmas: Mas allá’ / Paramount
    ‘Cazafantasmas: Mas allá’ / Paramount

TAGS:

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas, con Carrie Coonn, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, y Paul Rudd en el reparto. En ‘Cazafantasmas: Más allá’, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Títulos destacados:

BELÉN RUEDA Y JOSÉ CORONADO HACEN REIR EN “LA FAMILIA PERFECTA”

La directora de “Carmen y Lola” (2018), Arantxa Echevarría, da el salto al cine más comercial con su segundo largometraje, “La familia perfecta”, una comedia de estilo clásico protagonizada por Belén Rueda y José Coronado con la que quiere demostrar que la vida no se acaba a los 50.

El guion, escrito por Olatz Arroyo (”Supernormal”), se centra en una mujer (Rueda) que cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control, pero el día que su hijo anuncia que va a casarse empieza a darse cuenta de que no sólo no controla nada sino que ha arrinconado sus propios deseos.

“EL AMOR EN SU LUGAR”, LUZ EN EL GUETO DE VARSOVIA

Rodrigo Cortés, uno de los directores españoles con más proyección internacional, viaja al gueto de Varsovia durante la ocupación nazi en su nuevo filme, un ejercicio de virtuosismo cinematográfico y una historia de supervivencia a través del amor y el arte.

“El amor en su lugar” se desarrolla en el invierno de 1942, cientos de miles de judíos llevan un año confinados, pero los dilemas de vida o muerte no impiden a un grupo de actores representar cada noche una comedia musical que les hace olvidar por unos momentos lo difícil de su situación.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla