Ciclo Rasgando el Silencio, buena música sin género

El Maestranza nos invita a descubrir la obra de 60 compositoras desde 1750 a 1980.

05 nov 2021 / 17:36 h - Actualizado: 05 nov 2021 / 17:54 h.
"Música"
  • Javier Menéndez, director general del Teatro de la Maestranza junto a Israel Fausto y Carmen Martínez-Pierret(en la pantalla), directores artísticos del ciclo / J. J.
    Javier Menéndez, director general del Teatro de la Maestranza junto a Israel Fausto y Carmen Martínez-Pierret(en la pantalla), directores artísticos del ciclo / J. J.

TAGS:

El Ciclo Rasgando el Silencio, que consta de una serie de 12 conciertos, de los que esta temporada se ofrecerán los 4 primeros, y que nos invita a descubrir la obra de 60 compositoras desde 1750 a 1980 de la mano de la pianista Carmen Martínez-Pierret, el violonchelista Israel Fausto, ambos directores artísticos del Ciclo; los violinistas Clara Cernat, Paçalin Zef Pavaci y Mariarosaria D’Aprile, el viola Francesco Tosco y el pianista Thierry Huillet.

El lunes 8 de noviembre es el primer concierto (20h.) y encuentro con el público posterior. Sérénade: un repertorio de extraordinaria calidad y belleza firmado por mujeres, la mayoría desconocidas, de la historia de la música.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla