domingo, 29 marzo 2020
04:55
, última actualización
Coronavirus

El Metro de Sevilla comienza a desinfectarse por coronavirus

Comienza el refuerzo de las medidas de desinfección en los metros y autobuses metropolitanos andaluces

12 mar 2020 / 14:02 h - Actualizado: 12 mar 2020 / 14:14 h.
"Metro de Sevilla","Coronavirus"
  • El Metro de Sevilla comienza a desinfectarse por coronavirus

Merced a las medidas anunciadas este pasado miércoles por el Gobierno de la Junta de Andalucía para combatir la propagación de la epidemia del coronavirus Covid-19, ya ha comenzado el refuerzo de las labores de limpieza e higiene en autobuses, metros y tranvías de titularidad autonómica, así como en las estaciones y terminales marítimas, según han indicado fuentes de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

En el caso de los tres metros andaluces, los de Granada, Málaga y Sevilla, por las noches se realiza periódicamente una desinfección general de todos los vagones y en la parada de inicio o cabecera se realizan trabajos de limpieza permanente durante todo el horario comercial, aprovechando la salida de los trenes.

Los operarios disponen de pocos minutos para efectuar esta labor que se centra en la limpieza de agarraderas, bancos, puertas, botoneras y barras. No obstante, estas medidas se van a ir reforzando según las instrucciones y directrices que marquen las autoridades competentes.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016