jueves, 06 mayo 2021
13:41
, última actualización

La comedia “Cuñados” es el estreno español de este finde

La cartelera ofrece variedad de géneros en los nuevos títulos para el primer fin de semana de abril

09 abr 2021 / 10:37 h - Actualizado: 09 abr 2021 / 10:53 h.
"Cine"
  • “Cuñados” / EP
    “Cuñados” / EP

TAGS:

Las salas de cine estrenan este viernes, 9 de abril, el thriller ‘I care a lot’, protagonizado por Rosamund Pike, y dos comedias, la francesa ‘Otra ronda’ y la española ‘Cuñados’. La cartelera también incluye la cinta sobre el inicio de la guerra de Irak ‘Guerra de mentiras’ y ‘La nube’.

La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz Rosamund País protagoniza ‘I care a lot’, el thriller en el que la protagonista es una exitosa tutora legal de ancianos, completamente acostumbrada a usar la ley para satisfacer sus propios intereses, normalmente en perjuicio de sus clientes. Todo es lujo en su vida hasta que un día se da cuenta de que su nuevo cliente esconde secretos muy peligrosos. Ahora tendrá que usar todo su ingenio si quiere salir viva de esta historia.

“Cuñados” es una comedia familiar dirigida por Toño López que gira en torno a tres cuñados protagonizados por Xosé Antonio Touriñán Miguel de Lira y Fede Pérez. La película sigue las peripecias de estos tres hombres unidos por el azar y con un plan tan disparatado como surrealista para alcanzar un objetivo común.


Edictos en El Correo de Andalucía