Menú

Ópera para los centros educativos y para las familias

El Teatro de la Maestranza programa en esta ocasión La Cenicienta de Pauline Viardot, una obra de cámara ligera y divertida que redescubre la magia que todos llevamos dentro.

11 dic 2021 / 09:15 h - Actualizado: 11 dic 2021 / 09:20 h.
"Cultura","Teatro","Teatro de la Maestranza"
  • “La Cenicienta” en el Teatro de la Maestranza
    “La Cenicienta” en el Teatro de la Maestranza

El Teatro de la Maestranza programa La Cenicienta de Pauline Viardot, en el bicentenario de su nacimiento. Pauline Viardot-García (1821-1910) pedagoga, mezzosoprano y compositora de origen español. Hija del compositor, tenor y pedagogo sevillano Manuel del Pópulo García, a quien se le reconoce universalmente como el introductor de la ópera de Mozart y de Rossini en los Estados Unidos y hermana de la famosa María Felicita García, más conocida como La Malibrán, y del barítono y maestro de canto, Manuel Patricio García, inventor del laringoscopio.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 8€ para Paraíso y los 14€ para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro. Además de las 4 funciones para escolares, que tendrán lugar los días 10 y 14 de diciembre (a las 10.00 y 12.00 horas), a las que asistirán casi 3.000 alumnos procedentes de diversos centros escolares situados en Sevilla capital y su provincia, Cádiz, Badajoz y Huelva, esta ópera contará con dos funciones para familias el día 12 de diciembre, a las 12.00 y 18.00 horas.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos