martes, 20 octubre 2020
23:18
, última actualización

Puesta de largo de la escuela de equitación de La Motilla

El club de campo congregó a un centenar de personas, que disfrutaron de una exhibición de doma, con motivo del arranque del curso 2020-21

27 sep 2020 / 12:58 h - Actualizado: 27 sep 2020 / 13:21 h.
"Hípica"
  • Exhibición hípica en el Club de Campo La Motilla / J.J.
    Exhibición hípica en el Club de Campo La Motilla / J.J.
  • Rafael Hernández dirige la clase práctica / J.J.
    Rafael Hernández dirige la clase práctica / J.J.
  • Una participante realiza ejercicios durante la clase práctica / J.J.
    Una participante realiza ejercicios durante la clase práctica / J.J.

TAGS:

La escuela de equitación del Club de Campo La Motilla celebró el pasado sábado un evento con motivo del comienzo del nuevo curso de la misma. Para ello, los asistentes pudieron comprobar de primera mano los conocimientos que se obtienen en esta escuela gracias a una demostración de clases de equitación por niveles y también disfrutaron de una exhibición de doma.

El Club de Campo La Motilla, situado en el término municipal de Dos Hermanas, congregó a un centenar de personas, siguiendo exhaustivamente todas las medidas y los protocolos de sanidad existentes para prevenir el coronavirus, con motivo del arranque de un nuevo curso de la Escuela de equitación, dentro del programa de actividades que oferta el club.

“Lo que hemos hecho ha sido una clase de equitación para todos los presentes y luego una exhibición para divertir un poco a todos los presentes que han venido hoy” explicó Rafael Hernández, director técnico de la escuela de Equitación del Club de Campo La Motilla.

“Hoy hemos celebrado la puesta de largo de la escuela de Equitación de la Motilla y partimos desde cero para que todo el público vea lo que puede aprender: a montar a caballo y a convivir con ellos. Le abrimos las puertas a todos los públicos”.

Sobre las instalaciones de las que podrán disfrutar todos aquellos que se apunten, Hernández ha explicado que “los alumnos que se apunten disfrutarán de una pista móvil para los que empiezan de cero. También tenemos otra mucho más grande para los que ya tienen cierto nivel. Es importante también el lugar donde tenemos a los caballos, que son grandes y cómodos.

La equitación no es sólo un hobby, también puede ser una salida laboral: “Ahora mismo se pueden hacer verdaderas carreras relacionadas con la equitación. Hay que estudiar y prepararse muchísimo, pero las personas que se suelen dedicar a este mundo es porque les apasiona y trabajar de lo que te apasiona es muy bonito. Deportivamente, a este mundo se le suma la relación y el sentimiento con el caballo.

Todos los aficionados y padres que quieran iniciar a sus hijos en el mundo de la equitación, tan sólo tienen que acercarse a las instalaciones del Club La Motilla para ver conocer in situ cómo son las clases (C/Orión s/n (La Motilla) C.P.: 41703 – Dos Hermanas (Sevilla)) o pinchando en el siguiente enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016