martes, 26 enero 2021
06:52
, última actualización

Rebajas de enero sin empujones

Previsión a la baja en las ventas y subida del comercio online

07 ene 2021 / 14:28 h - Actualizado: 07 ene 2021 / 14:37 h.
"Comercio"
  • Escaparate con descuentos / EFE
    Escaparate con descuentos / EFE

TAGS:

Las medidas de distanciamiento social y de seguridad, a las que el virus obliga, ha imposibilitado este año la imagen de antaño de numerosos españoles entrando a empujones y corriendo por los pasillos de los grandes centros, como los de El Corte Inglés, para encontrar las mejores ofertas los primeros.

la Confederación Española del Comercio (CEC) ya advierten de que las de enero de este año serán las peores rebajas de la historia, superando incluso las de 2013 cuando las ventas se redujeron un 25 %, desde la patronal textil Acotex prevén caídas del entorno del 35-40 % con respecto al año anterior.

Las compras por internet marcan este año las rebajas navideñas, que son más digitales que nunca por la pandemia pero también de las más flojas que se recuerdan, ya que los descuentos han sido constantes desde el “Black Friday” y la situación económica, las restricciones y ahora el temporal no ayudan a las ventas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016