sábado, 04 julio 2020
06:00
, última actualización

Tres detenidos en Sevilla con 8 kilos de cocaína y heroína ocultas en un zulo

Además de estas sustancias estupefacientes, en el registro se han incautado más de 27 kilos de marihuana y una pistola de aire comprimido.

17 jun 2020 / 12:40 h - Actualizado: 17 jun 2020 / 12:46 h.
$hmKeywords_Schema
  • Tres detenidos en Sevilla con 8 kilos de cocaína y heroína ocultas en un zulo

La Policía Nacional ha detenido en Coria del Río a tres personas que ocultaban seis kilos de heroína y dos de cocaína en un zulo a casi medio metro de profundidad que servía como guardería de droga para distribuirla luego entre los narcotraficantes de la provincia.

La droga estaba escondida en el interior de un bidón estanco y enterrada bajo tierra en el patio trasero de una finca de la localidad sevillana, según ha informado la Policía.

En la operación, desarrollada por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla, han sido detenidas tres personas que se encargaban de la custodia de los estupefacientes, dos de los cuales han ingresado ya en prisión.

La investigación policial se centró en una finca utilizada para almacenar grandes cantidades de droga, en la que los agentes observaron un gran trasiego de vehículos que accedían a ella y salían a los pocos minutos.

Los policías advirtieron en el patio trasero de la finca una zona donde la tierra se encontraba removida y localizaron el zulo, donde hallaron un bidón estanco enterrado a casi medio metro de profundidad, con tres macutos que contenían paquetes con más de 6 kilos de heroína y más de 2 kilos de cocaína.

Además de estas sustancias estupefacientes, en el registro se han incautado más de 27 kilos de marihuana y una pistola de aire comprimido.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016