miércoles, 26 junio 2019

Carlos Zanón vuelve a dar vida al Carvalho de Vázquez Montalbán

El martes 12, el escritor presenta en la Fundación Tres Culturas su última obra donde retoma al célebre detective, símbolo de la novela negra española

FECHA DEL EVENTO: $fechaInicioAgenda / LUGAR: $agendaRecinto
http://elcorreoweb.es/binrepository/545x310/-65c-45/675d400/none/10703/SYPA/foto-zanon_20127563_20190212103610.jpg
  • El escritor Carlos Zanón dirige en Barcelona un certamen de novela negra.
    El escritor Carlos Zanón dirige en Barcelona un certamen de novela negra.

Martes 12 a las 19:30. Presentación en la Fundación Tres Culturas de la última y esperada novela de Carlos Zanón, ‘Carvalho: problemas de identidad’, donde el escritor barcelonés retoma al célebre detective creado por Manuel Vázquez Montalbán, Pepe Carvalho, tras dieciséis años de silencio. Las novelas y relatos protagonizas por el popular personaje de Vázquez Montalbán constituyen una de las series de novela negra más exitosas y prolíficas de la literatura española.

Zanón, actual comisario del Festival BcNegra y uno de los escritores con mayor proyección de España, estará acompañado en la presentación del libro por el director del festival Granada Noir, Jesús Lens. La actividad forma parte de la celebración del décimo aniversario del Club de Lectura ‘Tres con libros’. Tras la presentación, el autor firmará ejemplares de su libro.

■ Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Calle Max Planck, 2 (Pabellón de Marruecos. Isla de la Cartuja). Para más información, ver este enlace. Bus: Líneas C1 y C2. Aparcamiento: A esa hora es fácil aparcar en las calles aledañas a dicho centro cultural.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016