viernes, 22 marzo 2019

Debate sobre la movilidad sostenible en los barrios del sur de Sevilla

El miércoles 20, la Asociación Parque Vivo del Guadaíra organiza una jornada con prestigiosos ponentes, urbanistas, ingenieros y ecólogos

FECHA DEL EVENTO: $fechaInicioAgenda / LUGAR: $agendaRecinto
http://elcorreoweb.es/binrepository/667x375/0c0/0d0/none/10703/UBBS/foto-invasion_20132369_20190220111846.jpg
  • Conductores que no respetan las zonas verdes del Parque Guadaíra, aparcando sus coches encima de los jardines.
    Conductores que no respetan las zonas verdes del Parque Guadaíra, aparcando sus coches encima de los jardines.

Miércoles 20 de 18:00 a 20:00. La Asociación Parque Vivo del Guadaíra organiza una jornada de debate sobre la movilidad sostenible en los barrios del sur de la ciudad de Sevilla, en la que participan destacados expertos, urbanistas, ingenieros y ecólogos. Entre los temas a tratar, la saturación del tráfico, los problemas de aparcamiento y el deterioro de la calidad del aire, así como la búsqueda de alternativas para hacer frente a esta problemática en los barrios de esta zona: Los Bermejales, Heliópolis, Elcano, Reina Mercedes, Sector Sur, Pedro Salvador, Bellavista, Guadaíra y Pineda.

En la sesión participan Manuel Calvo, biólogo y consultor, que disertará acerca de los retos de la movilidad sostenible como alternativa a la convencional; Antonio Barrionuevo, arquitecto y urbanista, con la ponencia titulada ‘Transporte Rápido Área Metropolitana (TRAM). Línea 3: Sur-Norte’, e Indalecio de la Lastra, ingeniero de caminos y consultor, que hablará sobre la importancia de los desplazamientos a pie en la ciudad de Sevilla.

■ IES Punta del Verde. Calle Barrio Nuevo, 4. Entrada libre hasta completar aforo. Para más información, ver este enlace . Bus más cercanos: líneas 2 y 6.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016