miércoles, 22 mayo 2019

La sexta edición de Jane’s Walk Sevilla comienza este sábado

El sábado 4 de mayo arranca la sexta edición de Jane’s Walk Sevilla con una ruta gratuita por la zona norte del centro de la ciudad

FECHA DEL EVENTO: 04-05-2019 / LUGAR: Sevilla
http://elcorreoweb.es/binrepository/676x459/0c58/675d400/none/10703/QKSS/ruta-expo-janes-walk_20174467_20190502102912.jpg
  • La sexta edición de Jane’s Walk Sevilla comienza este sábado

El sábado 4 de mayo arranca la sexta edición de Jane’s Walk Sevilla con una ruta por la zona norte del centro de la ciudad visitando lugares que fomentan el consumo responsable y la reducción de residuos en diversos ámbitos.

La Asociación Legado Expo Sevilla ofrecerá un paseo por la Isla de La Cartuja, con el fin de reflexionar sobre la integración urbana de esta zona de la ciudad así como sobre la calidad de sus espacios.

La jornada concluirá con un recorrido por “El Broadway sevillano” de la mano del arquitecto y escenógrafo Juan Ruesga, que recogerá la historia de los principales teatros, cafés cantantes y otros lugares de ocio situados entre Plaza Nueva y la Alameda de Hércules desde mediados del siglo XIX hasta la década de 1930.

Jane’s Walk Sevilla, la cita anual de paseos urbanos alternativos y propuestos por ciudadanos, es una actividad de carácter gratuito con la que se busca reflexionar sobre la ciudad y su modelo urbano desde la experiencia de quienes la habitan y con enfoques temáticos diversos.

Actividad gratuita. Los paseos normalmente tienen una duración de unos 90 minutos. Son liderados por personas expertas en el tema en cuestión y estarán abiertos al debate y la participación de toda la ciudadanía asistente. Para más información, ver este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016