miércoles, 24 mayo 2017
23:26
, última actualización

Díaz presentará su candidatura en Madrid en un recinto con capacidad para 4.000 personas

La dirigente socialista ya fue capaz de reunir a 2.000 socialistas en Sevilla para conmemorar el Día de Andalucía

15 mar 2017 / 21:27 h - Actualizado: 15 mar 2017 / 22:25 h.
  •  Díaz presentará su candidatura en Madrid en un recinto con capacidad para 4.000 personas
    Susana Díaz, secretaria general del PSOE andaluz, hace declaraciones ante los periodistas. Eduardo Briones / Efe

Susana Díaz presentará su candidatura a secretaria general del PSOE en el pabellón número 1 de Ifema de Madrid el próximo domingo 26 de marzo a las 11.30 horas. Algunos militantes socialistas ya han comenzado a hacer pública la invitación que han recibido para asistir al acto. El recinto, con una capacidad aproximada de entre 4.000 o 5.000 personas, ha sido el lugar elegido por la política sevillana para anunciar su proyecto para dirigir el partido. «Muchos militantes de base estaban esperando este anuncio y estoy convencido de que esta ola en crecimiento cada día, será un gran tsunami el día 26 aquí en Madrid”, ha dicho hoy coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas.

La dirigente del PSOE-A ya fue capaz de reunir a más de 2.000 socialistas en el acto que la federación andaluza organizó el pasado 4 de marzo para conmemorar el Día de Andalucía.


Tarjeta de invitación al acto

La capacidad del pabellón de Ifema augura una asistencia masiva para apoyar a Díaz en su puesta de largo como candidata a liderar el PSOE después de las primarias de mayo. Su candidatura «no solo tranquiliza a los diputados socialistas sino que tranquiliza a todas las bases socialistas», que quieren «encontrarse otra vez con ese partido, que ha sido el partido de los andaluces y que esperamos que sea otra vez de los españoles», ha asegurado Pradas.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016