lunes, 20 noviembre 2017

Álex Alegría vuelve al Betis para recuperarse de su lesión de rodilla

El delantero, que se rompió el ligamento cruzado en un entrenamiento, está a la espera de ser operado y no jugará más en lo que queda de temporada. Este martes ya se ha pasado por la ciudad deportiva y ha charlado con Quique Setién

14 nov 2017 / 19:11 h - Actualizado: 15 nov 2017 / 11:58 h.
  • Álex Alegría charla con Quique Setién en presencia de Rafael Gordillo, este martes por la mañana.
    Álex Alegría charla con Quique Setién en presencia de Rafael Gordillo, este martes por la mañana.

Álex Alegría tiene previsto recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en Sevilla bajo la supervisión de los servicios médicos del Betis, club por el que ha jugado cedido esta temporada en el Levante. El extremeño se lesionó el pasado viernes en la ciudad deportiva de Buñol y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Mientras llega ese momento, este martes ya se ha pasado por la ciudad deportiva, donde ha departido con Quique Setién.

El delantero tiene previsto realizar todo el proceso de recuperación con el Betis, ya que no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada, según las mismas fuentes.

Álex Alegría llegó cedido al Levante el pasado verano. Ha disputado nueve partidos de Liga, entre ellos el que enfrentó a su equipo con el Betis en el Villamarín, y no ha marcado ningún gol.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016