lunes, 21 enero 2019

Despacito y con buena letra

Para Feddal, “lo más importante son los pasos cortos”, en referencia a que primero está la eliminatoria copera ante la Real Sociedad y que luego pensarán en el partido de Liga ante el Madrid

08 ene 2019 / 12:09 h - Actualizado: 08 ene 2019 / 17:28 h.
  • El central bético Zou Feddal.
    El central bético Zou Feddal.

El central marroquí del Betis, Zouahir Feddal, manifestó este martes que "lo más importante son los pasos cortos", en referencia a que primero está la eliminatoria copera de ida de octavos de final ante el Real Sociedad y que después pensarán en el partido de Liga del próximo domingo ante el Real Madrid en el Villamarín.

Zou Feddal se refirió, tras la presentación del calendario del Betis de Coca-Cola, a la importancia del doble compromiso bético de esta semana tras la derrota dolorosa de la pasada jornada ante el Huesca en El Alcoraz, que reconoció que fue un partido en el que el equipo verdiblanco había "metido la pata".

Sobre el encuentro del próximo jueves ante los donostiarras, el zaguero marroquí consideró que será "una eliminatoria abierta y muy buena" ante un rival "que viene de ganar en el Bernabéu"; y "muy difícil" porque ambos contendientes ofrecen "un buen fútbol", aunque "el Betis tiene que sacarla adelante".

Feddal aludió a las aspiraciones coperas del Betis y, pese a que afirmó que "queda mucho", señaló que el conjunto bético afronta cualquier competición "con la ilusión de poder conquistarla", aunque incidió en la importancia del partido a partido al subrayar que "lo más importantes son los pasos cortos".

Comentó asimismo sus impresiones ante el partido liguero del domingo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín y en su importancia de que venga tras el varapalo sufrido por los verdiblancos en Huesca porque "el fútbol siempre te da una oportunidad" y "todo se supera" pese a que las "ocasiones van pasando".

Sobre el Real Madrid, indicó que bastante tienen con pensar en el fútbol para hacerlo en el árbitro y en el VAR y subrayó que el conjunto madridista "nunca está muerto" a pesar de que pueda tener malos resultados y que en cualquier momento "puede resucitar", "luchar por cualquier título" y "te puede arruinar la vida".

Restó importancia a las bajas con las que el Real Madrid pueda llegar al Villamarín por la amplitud de una plantilla en la que "cualquiera te puede sorprender" y, entre otros asuntos, 'se mojó' con el VAR para afirmar que está en contra de este sistema de videoarbitraje porque le quita espontaneidad y "sabor" al fútbol.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016