Menú

«Después de la carrera que me he pegado, se la iba a dar a Sergio León antier...»

Joaquín bromea con la jugada de su gol y el penalti: «Le he dicho a Rubén Castro que tirara el penalti y se le ha cambiado la cara». También es autocrítico: «No podemos permitirnos irnos del partido de la manera que nos hemos ido. Tenemos que asegurar más los partidos»,

16 ene 2018 / 01:13 h - Actualizado: 16 ene 2018 / 17:26 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín festeja su cuarto tanto de la temporada, el 2-0 frente al Leganés / Manuel Gómez
    Joaquín festeja su cuarto tanto de la temporada, el 2-0 frente al Leganés / Manuel Gómez

Joaquín y Tello marcaron y ya acumulan cuatro goles cada uno. El portuense fue autocrítico y gracioso a partes iguales en su análisis del encuentro. «Le he dicho a Rubén Castro que tirara el penalti y se le ha cambiado la cara. Era un gran momento para que él sumara y se sintiera mejor y estoy muy contento por él», explicó. En cuanto a su gol, con Sergio León más solo que la una.... «Después de la carrera que me he pegado, se la voy a dar antier», dijo. «Vi a Sergio León, pero el último toque que le doy a la pelota se me va demasiado larga y creo que si se la quiero dar me podría haber caído o pasar cualquier cosa, así que preferí tirar, con la suerte de que se tira al segundo palo y le entra por el primero», añadió.

Ya en serio, Joaquín habló de «30 o 35 minutos extraordinarios», pero... «No podemos permitirnos irnos del partido de la manera que nos hemos ido. Tenemos que asegurar más los partidos. Es verdad que ellos, con muy poco, se han encontrado con el primer gol. Nosotros, teniendo el control del partido, nos pusimos 2-0, pero no nos sirve. Con 2-0 no se puede sufrir tanto en casa. El equipo es valiente y siempre va al ataque, pero como no juguemos al 100%, cualquier equipo te puede hacer daño», lamentó el extremo, «contento» pese a todo «por esa valentía y que el equipo sea alegre». «La filosofía que tenemos nos ha dado la victoria, pero hemos visto que en este tipo de partidos contra otros equipos se nos ha puesto muy difícil y nos han complicado», insistió.