viernes, 09 diciembre 2016

Edu: «Ahora hay mejores estructuras que en mi época»

«Las condiciones de trabajo son mejores que las de mi época», recalcó. Edu también elogió a Joaquín, que, según su opinión, «está a un buen nivel». También mandó un recado a la afición. «Hay que ser pacientes», dijo.

18 oct 2016 / 13:36 h.
  • Edu: «Ahora hay mejores estructuras que en mi época»
    Edu, en una imagen de archivo. / EDD

El delantero brasileño Luis Eduardo Schmidt, que permaneció en el Real Betis entre 2004 y 2009, fue el invitado ayer al programa Heliópolis de Betis TV. El atacante quiso calmar a la afición bética, ya que, según dijo, «hay una filosofía de trabajo diferente y el entrenador tiene que encajar aún su manera de trabajar con los jugadores. Hay que ser pacientes». Sobre el encuentro ante el Real Madrid aseguró que «fue un golpe duro». «Con el 0-1 el equipo debería haber juntado las líneas y replegarse un poco», añadió.

Sobre el cambio que ha experimentado el club en materia institucional, Edu indicó que «se está estructurando bien». «Las condiciones de trabajo son mejores que las de mi época», recalcó. Edu también elogió a Joaquín, que, según su opinión, «está a un buen nivel». Y para finalizar envió un mensaje de calma y confianza a la afición. «Quiero que el Betis esté lo mejor posible porque la grada estará feliz. Es un sentimiento que te coge y uno cuando se va del Betis y de la ciudad siempre se acordará del apoyo y de cómo vive esta afición el fútbol, que es totalmente diferente», finalizó.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016