jueves, 23 noviembre 2017

El Betis avanza en la renovación de Adán

El director deportivo asegura que la negociación está «un poco más avanzada» que la de Dani Ceballos. «Antonio tiene que ser nuestro portero y nuestro referente», recalca

16 mar 2017 / 11:51 h - Actualizado: 16 mar 2017 / 18:38 h.
  • El Betis está negociando las renovaciones de Adán y Dani Ceballos / Manuel Gómez
    El Betis está negociando las renovaciones de Adán y Dani Ceballos / Manuel Gómez

El Betis trabaja para asegurarse la continuidad de sus futbolistas más fundamentales o, como mínimo, encarecer su posible salida. Hace un tiempo ya estableció un primer contacto con los agentes de Dani Ceballos, pero antes de eso empezó a hablar con los de Antonio Adán. De hecho, a tenor de lo que ha explicado el director deportivo del club verdiblanco, la operación va por buen camino.

«Con Antonio estamos hablando con sus agentes y trabajando en una línea un poco más avanzada que con Dani Ceballos. Las circunstancias de cambios de entrenador e invierno nos han hecho ir más lentos de lo que queríamos, ellos lo han entendido a la perfección y estamos en línea para acercar a las partes a lo mínimo en lo que se sienta cómodo Adán y lo máximo a lo que podamos llegar nosotros. Antonio tiene que ser nuestro portero referente y debemos darle esa estabilidad que buscamos en el proyecto», ha dicho Miguel Torrecilla.

En cuanto a Dani Ceballos, el técnico heliopolitano ha hablado de «una primera reunión». «Le hemos puesto encima de la mesa nuestras intenciones y nos hemos pospuesto a tener una segunda reunión, buscando también una estrategia como con otros muchos jugadores que tenemos previstos. Es una primera toma de contacto para exponer nuestras intenciones a sus agentes», ha agregado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016