lunes, 24 julio 2017

El Betis explicará hoy su pacto con Bitton

Tres días después de firmar el acuerdo con Oliver, Haro y López Catalán comparecerán a las 13.30 horas en el estadio Benito Villamarín

20 mar 2017 / 10:44 h - Actualizado: 20 mar 2017 / 10:51 h.
  • José Miguel López Catalán y Ángel Haro, el sábado en el palco del Villamarín / Manuel Gómez
    José Miguel López Catalán y Ángel Haro, el sábado en el palco del Villamarín / Manuel Gómez

TAGS:

El consejo de administración del Betis firmó el viernes un pacto con Bitton Sport para resolver parte del entuerto judicial y accionarial en que está sumido el club verdiblanco desde hace años y a continuación difundió un comunicado en el que daba algunos detalles, pero no muchos. Para aclararlos todos, o intentarlo al menos, este lunes comparecerán ante la prensa el presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán. La rueda de prensa está prevista para la una y media de la tarde.

Entre otras cosas, los dos dirigentes heliopolitanos hablarán sobre las compensaciones, económicas y no económicas, que conseguirá Luis Oliver; el rechazo de las plataformas Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín; o la postura del Betis en causas como la que se sigue contra Manuel Ruiz de Lopera o las que existen contra el propio Oliver por su presunta gestión irregular de la entidad en 2010.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016