martes, 18 diciembre 2018

El Betis hace oficial que no renovará a Álex Martínez

Quique Setién comunicó al jugador que no tiene hueco en la plantilla. La gran temporada Durmisi provocó que el lateral contara con pocas oportunidades, por lo que sólo participó en catorce partidos de Liga, en los que totalizó menos de mil minutos de juego

26 jun 2017 / 13:00 h - Actualizado: 26 jun 2017 / 13:16 h.
  • Álex Martínez durante un entrenamiento con el Betis.
    Álex Martínez durante un entrenamiento con el Betis.

El defensa del Real Betis Álex Martínez, cuyo contrato expira el próximo viernes, no continuará en la entidad verdiblanca, que ya le ha comunicado que el nuevo entrenador, Quique Setién, no cuenta con él, han confirmado fuentes cercanas al futbolista.

Álex Martínez, lateral izquierdo que en agosto cumplirá 27 años y formado desde su etapa juvenil en la cantera del Betis, debutó con el primer equipo bético en la temporada 2010-11 y, en la campaña siguiente, alternó su presencia en el filial con algunos encuentros de Primera división.

El zaguero sevillano forma parte del primer plantel bético desde la temporada 2012-13 pero ha protagonizado dos cesiones a clubes de Segunda: al Real Murcia en la campaña 2013-14 y al Elche en el curso 2015-16.

Hace un año, Álex Martínez regresó al Betis para cumplir su última temporada de contrato y compitió en el puesto de lateral zurdo con el internacional danés Riza Durmisi, por lo que sólo participó en catorce partidos de Liga, en los que totalizó menos de mil minutos de juego.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016