lunes, 24 julio 2017

El Betis pierde a Bruno y Petros para el Calderón

El central y el mediocampista serán sancionados por acumulación de amonestaciones. Salvo recurso, Víctor pierde a dos titulares indiscutibles

08 ene 2017 / 22:37 h - Actualizado: 08 ene 2017 / 22:49 h.
  • Petros, en plena acción contra el Leganés. Al fondo, Bruno / Jesús Barrera
    Petros, en plena acción contra el Leganés. Al fondo, Bruno / Jesús Barrera

El Betis tendrá una difícil cita para intentar confirmar el triunfo que ha obtenido ante el Leganés, ya que visita al Atlético de Madrid (sábado a las 18.30). Además, lo hará sin dos futbolistas cuya condición de titulares es indiscutible: Bruno y Petros. Los dos fueron amonestados por Estrada Fernández y cumplen ciclo, así que serán sancionados con una jornada de suspensión.

En el caso de Bruno, es la quinta amarilla que recibe esta temporada. En el de Petros es la séptima, pero vio dos de ellas ante el Celta, cuando ya estaba apercibido de sanción, con lo que fue castigado por la expulsión pero siguió estando a una tarjeta de otra suspensión. Se da la circunstancia de que eran los dos futbolistas verdiblancos en peligro de sanción y fueron los dos únicos a los que Estrada mostró amarilla.

De acuerdo con el acta del colegiado catalán, Petros fue amonestado por «derribar a un contrario de forma temeraria cuando éste estaba en posesión del balón», mientras que Bruno lo fue por «derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón, evitando con ello un ataque prometedor».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016