miércoles, 23 mayo 2018

El Betis quiere jugar al día siguiente de la final de Copa y el Atlético está de acuerdo

No ha habido consultas entre los dos clubes, pero el verdiblanco no pone pegas a visitar el Metropolitano el día después del Barcelona-Sevilla. «Tenemos medios para jugar el día 22», reconoce el presidente colchonero

12 feb 2018 / 19:17 h - Actualizado: 12 feb 2018 / 21:53 h.
  • Thomas controla la pelota ante Tello durante el Betis-Atlético de esta temporada / Manuel Gómez
    Thomas controla la pelota ante Tello durante el Betis-Atlético de esta temporada / Manuel Gómez

TAGS:

La final de la Copa del Rey se jugará el 21 de abril en el Wanda Metropolitano y eso afecta al Atlético de Madrid-Betis de la 34ª jornada de Liga, que en teoría debería jugarse ese mismo fin de semana. El Sevilla quiere que se aplace hasta el 9 de mayo para así tener «los mismos días de descanso» de cara al derbi (12 o 13 de mayo), pero el Betis no está por la labor. La intención del club verdiblanco es visitar al actual segundo clasificado lo antes posible una vez se dispute ese Barcelona-Sevilla copero. Si es al día siguiente, el domingo 22 de abril, mejor.

El Atlético está de acuerdo con esa posibilidad, según reconoció este lunes su presidente, Enrique Cerezo. «Habrá que consultar con el Betis, que no tengo ni idea de qué quiere. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en la Liga», aseguró tras la reunión de la junta gestora de la Federación Española de Fútbol.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016