lunes, 10 diciembre 2018

El Betis 'vuelve' a la Liga tras su clasificación europea

El técnico verdiblanco, Quique Setién, ya mira a la competición doméstica para enderezar la situación de su equipo, en decimocuarta posición con dieciséis puntos

30 nov 2018 / 19:07 h - Actualizado: 30 nov 2018 / 19:09 h.
  • El Betis 'vuelve' a la Liga tras su clasificación europea

TAGS:

El Betis volvió este viernes a los entrenamientos tras su triunfo de anoche ante el Olympiacos griego (1-0) y su pase a dieciseisavos de final de la Liga Europa para preparar el partido liguero del próximo domingo ante la Real Sociedad, en el Benito Villamarín.

Tras la clasificación europea y a la espera del último partido ante el Dudelange luxemburgués, en el que los béticos se jugarán el liderato del Grupo F, el técnico verdiblanco, Quique Setién, ya mira a la competición doméstica para enderezar la situación de su equipo, en decimocuarta posición con dieciséis puntos.

Para ello, Setién dirigió una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética en la que los titulares ante los griegos se quedaron en el gimnasio en tareas de recuperación y los suplentes y no convocados saltaron al césped e hicieron trabajo físico y técnico con rondos de control del balón.

Para el choque del domingo ante los donostiarras (12.00 horas), la única baja segura es la del cántabro Sergio Canales, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y que no podrá verse las caras con sus excompañeros realistas de las últimas temporadas.

Canales, autor del gol de la victoria ante el Olympiacos, tampoco podrá estar por sanción en Luxemburgo en el cierre de la fase de grupos de la Liga Europa junto al argentino Giovani Lo Celso al ver ambos tarjeta amarilla, la tercera del ciclo, ante los griegos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016