sábado, 10 diciembre 2016

El feliz bautizo de José Carlos con el primer equipo

Después de meses de entrenamiento con los profesionales, el canterano debuta por fin en un partido oficial. «No tengo palabras para definirlo», dice el central, de 20 años

30 nov 2016 / 16:31 h.
  • El feliz bautizo de José Carlos con el primer equipo
    José Carlos, en acción durante el partido copero del martes / Real Betis

Una de las grandes novedades del once copero del Betis ante el Deportivo fue José Carlos. El canterano fue titular y ocupó el flanco izquierdo de la defensa, en la que acompañó a Mandi y Donk más Bruno cuando el canario entró en la segunda parte. Es el primer partido oficial del zaguero con el primer equipo, es decir, su debut, a pesar de que lleva muchos meses entrenándose con la plantilla profesional. De hecho, esta temporada trabaja a diario con el Betis y no con el Betis B desde la pretemporada y la campaña pasada ocurrió prácticamente lo mismo.

En su primer día de verdad como jugador del primer equipo, con 20 años y el dorsal 28 en la espalda, José Carlos se comportó con dignidad y sin demasiados problemas. Contó con la inestimable ayuda de Durmisi, que le ayudó tanto a defender ese perfil del ataque deportivista que casi no subió la banda, y en general no se complicó la vida. En el debe, alguna que otra pérdida producto de una de sus especialidades, el desplazamiento de larga distancia.

Horas después del encuentro, como es lógico, el chaval de Paradas confesó la ilusión que le había hecho el estreno. «No tengo palabras para definir lo de ayer. Gracias a todos los que me apoyaron y por las felicitaciones», escribió en las redes sociales.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016