domingo, 19 agosto 2018

El fichaje de Arias por el Atlético complica el de Montoya por el Betis

Los colchoneros hacen oficial la llegada del lateral internacional colombiano, que era el objetivo número uno del Nápoles en esa posición. La alternativa de los italianos es el zaguero del Valencia

31 jul 2018 / 22:08 h - Actualizado: 31 jul 2018 / 22:16 h.
  • Martín Montoya, en un entrenamiento de esta pretemporada / Valencia CF
    Martín Montoya, en un entrenamiento de esta pretemporada / Valencia CF

TAGS:

La intención del Betis de fichar a Martín Montoya se complica bastante. Este martes se ha producido una operación a varias bandas que influye indirecta y perjudicialmente en esa pretensión verdiblanca. Por un lado, el Atlético de Madrid ha cedido al croata Vrsaljko al Inter de Milán. Por otro, ha fichado al lateral colombiano Santiago Arias para las próximas cinco temporadas. Y falta una banda más: el Nápoles. Los italianos tenían en el internacional cafetero a su objetivo número uno para reforzar el flanco diestro de la zaga y han visto cómo ese fichaje se torna imposible.

El problema para el Betis, además de las altas exigencias del Valencia, es que la alternativa del Nápoles en esa posición es precisamente Montoya. Y, como quedó claro con el fichaje de Fabián, el potencial económico de los ‘azzurri’ es flagrante.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016