Menú

El segundo de Setién fue expulsado en Anoeta

Álvarez Izquierdo echó a Eder Sarabia en el tramo final del partido por protestar la falta que Llorente cometió sobre Sergio León al borde del área. El técnico reclamaba una tarjeta roja que el central no vio

01 oct 2017 / 22:58 h - Actualizado: 02 oct 2017 / 17:29 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Eder Sarabia, junto a Quique Setién en el banquillo antes del Betis-Dépor / LFP
    Eder Sarabia, junto a Quique Setién en el banquillo antes del Betis-Dépor / LFP

El segundo entrenador del Betis, Eder Sarabia, está convirtiéndose en un habitual de las actas arbitrales. El ayudante de Quique Setién, que ya fue amonestado en el partido contra el Levante por no hacer caso al cuarto árbitro, dio un paso más en Anoeta y acabó siendo expulsado por protestar esa falta que Llorente cometió sobre Sergio León y que debería haber supuesto la roja para el central.

Según el acta de Álvarez Izquierdo, el técnico fue echado «por protestar de forma ostensible y reiterada varias» de sus decisiones «con los brazos en alto y haciendo caso omiso a las indicaciones del asistente 1 y el cuarto árbitro». Así pues, no podrá sentarse en el banquillo como mínimo en el choque con el Valencia y muy posiblemente en el siguiente, también en casa contra el Alavés. No es una baja cualquiera, ya que Sarabia es muy activo durante los encuentros y Setién tira mucho de él.