domingo, 24 septiembre 2017
Real Betis

«Estoy contento con el rendimiento, pero hay cosas que mejorar»

Quique Setién destaca el buen hacer durante parte del encuentro y echa en falta el acierto puntual en la acción de Tello que pudo ser clave

10 sep 2017 / 22:53 h - Actualizado: 10 sep 2017 / 23:53 h.
  • Quique Setién, dando instrucciones en Villarreal. / Efe
    Quique Setién, dando instrucciones en Villarreal. / Efe

Quique Setién lamentó la derrota de su equipo después de que éste tuviera el partido a favor en la primera parte y viese cómo el Villarreal le daba la vuelta hasta terminar ganando 3-1.

«Creo que sí se ha visto (nuestra idea). Con la consecución del gol se ve claramente nuestra propuesta. Luego hemos salido con el balón un montón de veces, hemos tenido la posibilidad de tener el control, de llegar, que no es fácil ante un equipo como éste. Nos ha faltado quizá un poco más de frescura en los metros finales, pero estoy contento con el rendimiento del equipo. Hay cosas que tenemos que mejorar y que cuando ganemos 3-0 también pasará», comentó el técnico.

Sobre el 1-1, decía: «Son las dos caras de la moneda. Hemos visto cómo hemos conseguido un gol maravilloso por varias acciones en las que Adán inicia el juego desde atrás con mucho criterio y muy bien. Tenemos que asumir que nos pase esto alguna vez. Ya contábamos con ello. Es una pena porque se ha dado en un momento en el que lo estaban pasando mal, les ha venido muy bien ese gol y a nosotros mal».

Setién también lamentaba el error de Tello: «Hemos hecho correr y no estábamos pasando muchos apuros. Incluso llegó esa acción en la que pudimos ponernos por delante. A continuación llegó el gol de ellos y ahí nos dejaron tocados. Hemos tratado de buscar el empate, pero hay que tener en cuenta que es un buen equipo, que defiende bien, interrumpe mucho el juego cuando hay que hacerlo. Al final hemos encajado el tercer gol y se nos ha puesto francamente difícil», añadía Setién.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016