domingo, 15 julio 2018

Haro: «Confiamos en que Fabián siga»

El presidente bético cree que no habrá problemas con la continuidad de Fabián, ya que «me sorprendería que alguien llegara con 30 millones», además descarta una posible vuelta de Ceballos

16 abr 2018 / 14:50 h - Actualizado: 16 abr 2018 / 15:09 h.
  • El presidente del Betis, Ángel Haro, durante una rueda de prensa. / RBB
    El presidente del Betis, Ángel Haro, durante una rueda de prensa. / RBB

El presidente verdiblanco, Ángel Haro, atendió a Radio Marca Sevilla en plena Feria para tratar sobre diversos asuntos del Betis. El máximo mandatario hizo referencia a la posible marcha de Fabián en el próximo mercado veraniego. «Tenemos confianza absoluta en que siga. La sintonía entre las partes es total y vamos a estar tranquilos. Confío en que continúe, si no se me notaría dubitativo. Me sorprendería que alguien llegara con los 30 millones de la cláusula y se fuera», afirmó.

Por otra parte, habló sobre uno de los jugadores más importantes en la historia del Betis, pero que ahora está contando muy poco para Quique Setién, como es Rubén Castro: «El Real Betis se ha portado fenomenal con Rubén. Quique está muy contento con él, es un grandísimo profesional. Estamos deseando que meta esos goles y luego habrá que tomar las decisiones. Será lo que Rubén quiera con su futuro». Tampoco quiso dejar en el tintero un tema que suena mucho en las últimas semanas en referencia a una posible vuelta de Dani Ceballos a Heliópolis en forma de cesión. «Veo complejo que Dani esté en el Betis, mucho menos con una cesión pura y dura», reconoció.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016