lunes, 20 noviembre 2017

Haro: «Rubén Castro no es un problema para el Betis en absoluto»

El presidente del club verdiblanco está «deseando» que el canario vuelva a jugar en enero. «Será un refuerzo importante», adelanta el dirigente

14 nov 2017 / 17:37 h - Actualizado: 15 nov 2017 / 11:58 h.
  • Ángel Haro y Rubén Castro, después de la renovación del canario hasta 2019 / Real Betis
    Ángel Haro y Rubén Castro, después de la renovación del canario hasta 2019 / Real Betis

Rubén Castro volverá a competir con el Betis a partir del 1 de enero, si no hay ninguna sorpresa de aquí a entonces porque el canario tiene varios pretendientes, y para el club verdiblanco no hay ningún problema con la vuelta de su máximo goleador histórico. Así lo ha dicho el presidente, Ángel Haro, en declaraciones a El Desmarque.

«Yo estoy deseando que venga en enero. Es el mejor delantero de la historia del Betis, está a nada de batir el récord de goles y por tanto será otro refuerzo importante», ha asegurado el dirigente verdiblanco, que ya ha hablado con el delantero y lo ve con «ganas de venir». «No entiendo la polémica de si Rubén Castro es un problema para el Betis. En absoluto es un problema. El Betis se ha portado muy bien con él y va a seguir portándose bien con él porque es historia viva», ha recordado.

«Para Setién no es un problema, pero ya ha dicho que cada jugador debe venir a competir y se tiene que ganar el puesto. Es algo muy razonable», ha finalizado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016