lunes, 26 junio 2017
Primera División

«Hemos tenido indolencia y falta de contundencia»

Víctor Sánchez del Amo critica la forma de encarar el encuentro ante el Leganés. «No puedo pensar en el futuro, estoy con el cabreo de este partido».

08 may 2017 / 22:56 h - Actualizado: 08 may 2017 / 23:14 h.
  • «Hemos tenido indolencia y falta de contundencia»
    Víctor Sánchez, cariacontecido durante el encuentro en Butarque. / Efe

El entrenador del Betis dejó meridianamente claro cómo se comportó su equipo en Butarque, «con indolencia».

«Nos han metido dos goles en menos de 15 minutos, esos goles fueron muestra de indolencia, de falta de agresividad, de falta de contundencia. Esperábamos mucho juego directo, que el partido iba a necesitar de nuestra máxima concentración sobre todo al principio. Debimos ser más contundentes, y a partir de ahí, de los goles, el Leganés ha esperado sus opciones a la contra, y nos ha faltado contundencia hasta que nos hemos vuelvo a equivocar y nos han hecho los otros dos goles», explicó Víctor Sánchez.

Fue cuestionado sobre si, conseguido el objetivo de la permanencia, no ha perdido sus opciones de renovar tras actuaciones como ésta y la del Alavés. «Ahora no hay momento para hacer planteamientos de futuro, estamos con el cabreo del partido, por esa falta de contundencia e indolencia».

El Leganés hizo de la necesidad virtud. «Cuando un equipo como el Leganés tiene tanto en juego, no asume riesgos, busca generar errores en el rival, estar atento a las disputas. No hemos sabido estar a la altura que requería el partido, era importante la victoria porque adelantar un puesto en la clasificación era importante»

No quiso hablar de falta de actitud general. «Analizaremos el partido, quiero ver los primeros goles, donde no tuvimos contundencia, luego hemos trabajado para no tomar riesgos en zonas donde no deben tomarse, pero no tengo un mando a distancia. Propiciamos los goles en contra. El Leganés se ha encontrado con los goles aprovechando nuestros errores. La actitud la genera la necesidad, tienes un grado de tensión más alto o más bajo», justificó.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016