martes, 23 mayo 2017

Joaquín da la buena noticia del día y trabaja ya con el grupo

El portuense evoluciona bien de su lesión muscular y se pone a las órdenes de Víctor en la segunda parte del entrenamiento. Piccini y Rafa Navarro faltaron por gripe y sobrecarga en un gemelo, respectivamente. Víctor tira de Hinojosa, Narváez y el juvenil Julio Gracia

10 ene 2017 / 19:18 h - Actualizado: 10 ene 2017 / 21:54 h.
  • Joaquín da la buena noticia del día y trabaja ya con el grupo
    Joaquín, en el entrenamiento de este martes por la tarde / Real Betis

La plantilla del Betis ha vuelto al trabajo este martes por la tarde con una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva a la que han acudido bastantes aficionados. Ha habido muchas ausencias, empezando por la de Sanabria, pero no todo ha sido negativo. La buena noticia tiene como protagonista a Joaquín, que acabó ejercitándose con el resto del grupo, con lo que da la impresión de que la evolución de su lesión muscular (una elongación en el sóleo) es correcta y podrá reaparecer el próximo sábado en el Calderón.

El portuense empezó el entrenamiento en el gimnasio mientras sus compañeros realizaban un circuito físico. Cuando llegó la parte técnica, el 17 se unió al grupo.

Por lo demás, Víctor Sánchez del Amo no pudo contar con ninguno de sus laterales derechos. Piccini faltó por gripe y Rafa Navarro hizo trabajo específico dentro de las instalaciones porque salió del encuentro ante el Alavés con una sobrecarga en el gemelo. Las otras ausencias fueron las de Mandi, concentrado con Argelia para la Copa de África, y Felipe Gutiérrez, convaleciente de su lesión de rodilla.

Para cuadrar el entrenamiento, el técnico verdiblanco recurrió a tres jugadores del filial: los centrocampistas Hinojosa y Julio Gracia (este último todavía es juvenil) y el mediapunta colombiano Narváez.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016