martes, 27 junio 2017

Joaquín: «Mira que he jugado partidos, pero qué subidón da ganar así...»

«Estamos necesitados de puntos, la victoria nos hacía falta y nos refuerza», admite Sanabria, que reapareció tras su lesión: «Lo importante ahora es coger minutos y potenciar las piernas. Sé que los goles llegarán», augura

22 oct 2016 / 00:37 h - Actualizado: 22 oct 2016 / 00:52 h.
  • Joaquín: «Mira que he jugado partidos, pero qué subidón da ganar así...»
    Joaquín se adelanta a David García y hace el 0-1 con este toque / Jesús Diges (Efe)

Uno de los principales protagonistas del Betis en El Sadar fue Joaquín, que volvió a jugar de mediapunta por el centro y causó estragos entre la defensa de Osasuna. Y además marcó el 0-1 con un magnífico toque de técnica. «Mira que he jugado partidos en mi vida, pero qué subidón da ganar así», dijo el portuense tras el encuentro. «El equipo tuvo su recompensa, sí señor», añadió.

También fue noticia Tonny Sanabria, que reapareció después de varias jornadas de baja por molestias en el pubis. «Me encontré bastante bien. He vuelto a contar con minutos después de la lesión y estoy muy contento», reconoció el paraguayo. «Tuvimos que replantear el partido de otra forma, pero hemos hecho un gran trabajo y pudimos conseguir algo positivo en un campo complicado», valoró el delantero.

«Estamos necesitados de puntos. Veníamos a un campo muy complicado y con el trabajo de todo el equipo pudimos conseguir una victoria que nos hacía falta y nos refuerza para el próximo partido», prosiguió Sanabria, optimista respecto a su aportación futura: «Lo que más importa ahora es ir cogiendo minutos y potenciar las piernas para poder estar mejor. Sé que los goles llegarán. Ha sido una lesión muy fastidiosa, de mucho tiempo, pero ahora me encuentro al cien por cien a disposición del míster. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda», finalizó.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016