Las puertas del Rayo Vallecano se le cierran a Vadillo

El conjunto madrileño ficha a Javi Guerra y Pablo Hernández. El jugador del Betis puede acabar en un Segunda.

31 ago 2015 / 19:05 h - Actualizado: 31 ago 2015 / 19:24 h.
"Real Betis","Álvaro Vadillo"
  • Vadillo, en un entrenamiento de la pasada temporada / Manuel Gómez
    Vadillo, en un entrenamiento de la pasada temporada / Manuel Gómez

Álvaro Vadillo, salvo sorpresa, no será jugador del Rayo Vallecano. El club madrileño ha fichado hoy al delantero Javi Guerra y, sobre todo, a Pablo Hernández, ese centrocampista de banda derecha que jugó en el Valencia y luego se marchó al Swansea. Ahora llega cedido por el Al-Arabi y esa noticia es la confirmación de que el Rayo ha echado para atrás la contratación de Vadillo, ya que se desenvuelven en la misma posición.

La negociación entre el canterano bético y el Rayo estaba tan avanzada la semana pasada que el jugador incluso viajó a Madrid y superó el reconocimiento médico. Sin embargo, el club de Vallecas no acabó del todo convencido con las cláusulas que introdujo el Betis, que le garantizaban opciones de recompra y porcentajes en caso de un futuro traspaso. El chaval regresó a Sevilla y volvió a entrenarse en la ciudad deportiva del Betis, ya que todavía tiene contrato en vigor con la entidad de Heliópolis.

La situación para Vadillo pasa a ser bastante complicada, ya que el Rayo le cierra la puerta de seguir jugando en Primera. El Betis, por su cuenta, había hallado posibles destinos en Segunda y lo más normal, si no hay más sorpresas, es que el extremo acabe recalando en alguno de ellos.