martes, 16 octubre 2018

Loren como «ejemplo a seguir» y «posible ídolo del beticismo en el futuro»

Serra agradece la «lealtad» del delantero al renovar. El futbolista deja entrever que el West Ham apareció en mitad de la negociación. «Yo sólo pensaba en seguir aquí. Es lo más grande», aclara

31 jul 2018 / 13:07 h - Actualizado: 31 jul 2018 / 17:55 h.
  • Serra Ferrer, Loren y Ángel Haro, hoy durante el acto. / Manuel Gómez
    Serra Ferrer, Loren y Ángel Haro, hoy durante el acto. / Manuel Gómez

El Betis ha escenificado este martes la renovación de Loren hasta 2022 y el delantero, entre otras muchas cosas, ha asegurado que le faltan «muchos años» para compararse con Rubén Castro y ha reconocido que jugar en la selección española es uno de sus sueños más a largo plazo. El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, lo ha acompañado en el acto y lo ha definido como «un ejemplo a seguir» después de agradecerle su «lealtad». «El beticismo ha podido encontrar en él a un posible ídolo en el futuro», ha dicho el balear, que no ha querido dar muchos detalles sobre su cláusula de rescisión, que rondará los 50 millones de euros.

«Hace unos meses era impensable, pero agradezco a todos los componentes del cuerpo técnico del filial que me han hecho mejorar mucho. Esto también es suyo», ha comentado Loren en su alocución inicial, justo antes de ser preguntado por Rubén Castro: «Para compararme con Rubén me faltan muchos años, no he hecho ni una mínima parte de lo que hizo él aquí. Espero hacerlo porque, como todo el mundo sabe, él fue muy grande aquí, una leyenda», ha respondido.

El delantero marbellí también ha dejado entrever que, en efecto, el West Ham pujó por él en plena negociación con el Betis. «Es verdad que pudo estar ahí o no, pero desde el momento en que el Betis se puso en contacto con mis agentes yo sólo pensaba en la renovación. Cualquier canterano quiere triunfar en el primer equipo. Estar aquí es lo más grande», ha recalcado.

Loren sigue parte de los pasos de Fabián, que renovó también hace unos meses, pero no se atreve a pronosticar si su futuro será como el del palaciego, ya fuera de Heliópolis. «Ahora mismo acabo de dar un paso más en mi carrera. Me vienen momentos muy buenos que esperemos que se prolonguen lo máximo posible. El futuro ni me lo planteo ahora mismo porque estoy muy contento aquí y sobre todo con esto nuevo que me viene», ha contestado.

Y en cuanto a la selección... «Cualquier futbolista quiere jugar para su país y yo no voy a ser menos. Representar a tu país es lo más grande, pero es una cosa futura, ahora mismo no me lo planteo. Quiero asentarme en Primera y en este equipo», ha indicado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016