jueves, 18 octubre 2018

Ya es oficial: Loren seguirá en el Betis hasta 2022

El delantero verdiblanco incrementa su sueldo y el club ata a su joven promesa con una cláusula que puede doblar la de 25 millones que tenía antes. «Estoy muy feliz por todo lo bueno que está pasándome», reconoce el canterano

30 jul 2018 / 16:41 h - Actualizado: 30 jul 2018 / 20:53 h.
  • Loren posa con Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer tras firmar su renovación / Real Betis
    Loren posa con Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer tras firmar su renovación / Real Betis

Magnífica noticia para empezar la semana en el Betis. El club verdiblanco y Loren Morón han renovado esta tarde el contrato que les une hasta 2022 con el consiguiente aumento de sueldo y de la cláusula de rescisión, que puede doblar la de 25 millones de euros que tenía antes

«Estoy muy contento por esta oportunidad. Ahora, a seguir como estamos. Ha sido en cuestión de meses, no ha llegado ni un año. Eso te hace valorar más las cosas. Estoy muy feliz por esta oportunidad, la afronto con mucha ilusión», ha dicho el protagonista.

«No sé dónde está mi techo ni me lo planteo. Estoy muy cómodo y muy a gusto. Eso es también gracias a los compañeros y al cuerpo técnico por la confianza que me están dando. Espero seguir así y aportar dentro del campo lo que pueda», ha reiterado el delantero, que está «ilusionado por todo lo que viene». «Estoy bien implantado en el equipo y tengo mucha confianza con todos. Estoy muy feliz por todo lo bueno que está pasándome. Hace unos meses no me esperaba esto, así que todo lo que ha llegado bienvenido es», ha reconocido.

Objetivos para la temporada próxima

«El grupo está muy unido. Tenemos un equipo increíble y encima los fichajes se han acoplado muy bien. Son tíos espectaculares y están formando más grupo todavía. Estamos ilusionados por lo que viene a este Betis, intentaremos hacerlo lo mejor posible».

Metas individuales y colectivas

«A nivel individual quiero aportar al equipo lo que pueda y lo que el míster crea oportuno. En lo colectivo, ojalá nos salga un buen año a todos. Nuestro bien será el bien de la afición y del club».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016