Los herederos de Pepe Nuñez anuncian acciones legales contra quienes difaman su nombre

Rechazan cualquier irregularidad en la votación de la junta del 23-S, a la que acudió su nieto en representación de la familia y con el visado de un notario

12 nov 2015 / 13:07 h - Actualizado: 12 nov 2015 / 13:07 h.
"Real Betis","Manuel Castaño"
  • José Núñez Naranjo, en un de sus últimas apariciones públicas antes de fallecer.
    José Núñez Naranjo, en un de sus últimas apariciones públicas antes de fallecer.
  • El documento aportado por los herederos de José Nuñez para representar sus acciones en la junta.
    El documento aportado por los herederos de José Nuñez para representar sus acciones en la junta.
  • El visado del notario dando fe de la autenticidad de todas las firmas.
    El visado del notario dando fe de la autenticidad de todas las firmas.

Los herederos del ex presidente José Núñez Naranjo han salido al paso para desmentir de forma rotunda que la firma de este haya sido falsificada y piensan emprender medidas legales para salvaguardar su honor y contra quienes difaman el nombre del ex presidente. Los herederos, como tantos otros, firmaron una representación de comunidad hereditaria ante notario para comparecer en la junta general de accionistas y delegaron la representación de las 32 acciones de José Núñez, y otras que poseen, en su nieto, Javier Núñez Suárez, que está indignado con las noticias aparecidas tratando de involucrar el nombre de su abuelo en manejos extraños, totalmente fuera de lugar.

“La titularidad de las acciones de José Nuñez Naranjo tras su fallecimiento cómo es lógico pasa a ser de sus herederos, cuyo representante legal soy yo. Para la representación de las acciones en la junta general todos los herederos firmamos un documento con firma legitimada ante notario en fecha 21 de septiembre de 2015. En el mencionado documento de representación que se me designa como representante se me faculta para sindicar y las acciones, lo cual hago con la candidatura de ‘Ahora Betis Ahora’. Respecto a la firma que dicen no ser ‘exactamente’ la misma, es una firma acortada o rúbrica, que se hace en un espacio muy pequeño, reconociendo las dos firmas como propias y entendiendo que existan malas intenciones en esa interpretación. Solicitamos que las personas implicadas rectifiquen inmediatamente las acusaciones falsamente difundidas, y anunciamos que ejercitaremos las actuaciones legales que nos pudieran asistir para salvaguardar tanto la imagen de D. José Núñez Naranjo (qepd) como de su familia”, señala Javier Núñez en declaraciones que recoge alfinaldelapalmera.

En los documentos adjuntos podrán comprobar las firmas visadas por notario de los miembros de la sociedad hereditaria que cedió el uso de las acciones a Javier Núñez, dentro de la más absoluta legalidad.