sábado, 22 septiembre 2018
Fichajes del Real Betis

Pau López firma hasta 2023 con el Betis

El jugador pasó las pruebas médicas y será presentado mañana a las 13.00 horas. «El Betis es un club histórico con una afición increíble y un proyecto ilusionante para todo el mundo», ha dicho.

04 jul 2018 / 20:22 h - Actualizado: 05 jul 2018 / 12:51 h.
  • Pau López ya es futbolista del Betis. / RBB
    Pau López ya es futbolista del Betis. / RBB

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Pau López, procedente del RCD Espanyol. El portero catalán se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023.

«Desde el momento en que supe que el Betis estaba interesado en mí no lo dudé, es un club histórico, que todo el mundo respeta, tiene una afición increíble, de las mejores que hay en España si no la mejor, cuando vienes a este campo y ves cómo lo viven tienes ganas de sentirla como tu afición. El proyecto que tiene el Betis es ilusionante para todo el mundo y no me lo pensé», ha dicho a los medios del club.

Pau López Sabata (Gerona, 13/12/1994) comenzó su carrera en las categorías inferiores del Girona FC, de donde pasó a la cantera del RCD Espanyol. Realizó su debut con el primer equipo perico en diciembre de 2014.

Sus destacadas actuaciones en el equipo barcelonés llamaron la atención del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, equipo que consiguió su cesión para la temporada 2016/2017. Una vez acabada esa campaña, Pau López regresó a la disciplina del RCD Espanyol.

En total, el nuevo cancerbero del Real Betis Balompié ha disputado un total de 78 partidos en la élite. Además, ha sido internacional sub-21 con España en 5 ocasiones.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016