miércoles, 22 noviembre 2017

Petros: «No estoy a gusto, pero el equipo es lo primero»

«Yo pensaba que íbamos a hacer una temporada muy grande, pero las cosas no salieron como lo esperábamos. La temporada no es un fracaso, pero sí es una decepción. La afición se merece algo mejor, y eso sí me duele», dijo.

20 abr 2017 / 15:13 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 15:18 h.
  • Petros, junto a Momo. / Manuel Gómez
    Petros, junto a Momo. / Manuel Gómez

TAGS:

El mediocentro brasileño del Real Betis Petros ha comparecido hoy en los micrófonos de Radio Marca para valorar su pérdida de protagonismo en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo. Sobre su situación personal, el centrocampista sudamericano admitió que «no estoy a gusto, pero el equipo y el escudo están por delante de todo». «Yo me he tirado dos años jugando y los que no jugaban me respetaron siempre», añadió. «Sólo me queda trabajar y esperar mi oportunidad. Lo más importante es sumar. No hay otra. No puedo ser hipócrita. No estoy contento, pero soy un profesional y quiero lo mejor para el Betis», dijo.

Al ser cuestionado sobre si había pedido explicaciones a Víctor Sánchez, Petros comentó que «no soy de preguntar porque no pregunto cuando juego». «Él –Víctor Sánchez– es mi jefe y está por delante de todos. Me está agobiando esta situación, pero sólo me queda trabajar», indicó antes de referirse a su futuro: «Estoy muy a gusto en este club, que es mi casa. Quiero ser uno de los que cambien la dinámica negativa de este club. Hay que seguir trabajando. El entrenador es un currante y confío en que todos saquemos esto adelante».

También se refirió Petros a la próxima operación renove. «Yo siempre he sido de los jugadores que ha recibido bien a los nuevos. Si van a venir jugadores nuevos de un nivel alto van a ser bienvenidos. Es imposible que ningún equipo haga ningún fichaje para la próxima temporada», argumentó. Y sobre si la temporada que está cerca del final ha sido un fracaso, el brasileño admitió que «yo pensaba que íbamos a hacer una temporada muy grande, pero las cosas no salieron como lo esperábamos. La temporada no es un fracaso, pero sí es una decepción. La afición se merece algo mejor, y eso sí me duele».

«Hay que entender a la afición, que siempre lleva la razón. ¿Qué vamos a decirle? Siempre hay gente en cada campo. Nosotros tenemos que currar y currar. Me gusta la presión», zanjó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016