martes, 21 febrero 2017

«Podemos escalar puestos en la segunda vuelta»

Víctor Sánchez del Amo valoró a Rubén y Ceballos: «Tenemos dos especialistas en asistir y finalizar»

08 ene 2017 / 18:30 h - Actualizado: 08 ene 2017 / 18:49 h.
  • «Podemos escalar puestos en la segunda vuelta»
    Víctor dando instrucciones en el partido de este domingo. / Efe

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, valoró el triunfo de su equipo ante el Leganés, que coloca al cuadro verdiblanco con 21 puntos en la tabla. «Son tres puntos que nos permiten estar más cerca de los puestos que queremos y que nos dan optimismo para este final de la primera vuelta, sobre todo para intentar escalar posiciones en la segunda. ¿Demasiado sufrimiento? Hay que mirar la trayectoria del Leganés, un equipo muy trabajado. En Primera ningún partido es fácil y no somos más que nadie para ganar partidos de forma fácil. Estoy muy contento porque mis jugadores en momentos de incertidumbre no se han venido abajo y han tirado hacia arriba. Eso es importantísimo y además sirve para activar a la afición. Entre todos conseguimos el resultado».

Fue preguntado el madrileño por el rendimiento de dos de los mejores jugadores del Betis, Rubén Castro y Dani Ceballos: «La finalización siempre depende de un asistente y un finalizador y nosotros gozamos de dos especialistas como ellos. Pero me quedo con el trabajo para doblegar al Leganés. En la primera parte nos faltó precisión en varias llegadas y lo hemos ajustado tras el descanso, eso decantó el partido. Tenemos 21 puntos, la afición esta contenta y eso es lo que más me satisface. Si a eso le unes datos individuales pues mejor».

Y finalizó el técnico hablando del gesto polémico de Piccini a la grada tras marcar el 2-0: «Entiendo a la grada y nosotros lo hablamos con los jugadores. Nuestro público es lo más importante. Hay nerviosisimo, como es lógico en determinados momentos, pero también hay que entender como normal esas reacciones de los jugadores a 200 pulsaciones. Piccini es un magnífico profesional y tiene una autocrítica tremenda, pone todo de su parte para recobrar su nivel tras sufrir mucho con una grave lesión. Me alegro mucho por él que haya marcado».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016